Detailed Notes on Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

El libro es sinónimo de la sabiduría y soñar que un maestro nos entrega un libro, esto es señal de una futura enseñanza a recibir. Debemos entender que tal conocimiento o enseñanza no es algo meramente intelectual; muchos obstáculos en la vida suelen transformarse en verdaderas cátedras para nuestra alma, si son aprovechadas como es debido.

El Lucifer que forja la Piedra Filosofal con la potencia sexual, en el gimnasio y las pruebas de la vida.

Cuando el Maestro sale triunfante de esta prueba de los 33 días, entonces se le muestra una lámpara vieja y defectuosa, que representa a nuestro viejo mundo sumergido, y se le dice: “Eso ya no sirve”.

prestancia; renueve sus puntos de vista y rejuvenecerá. D: La ampulosidad no condice con usted; no condene por analogía; el amor no sabe

incuestionablemente deben comenzar por la disciplina del "Yoga del Sueño". Es ostensible que el Gnóstico debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear

“Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del Libro de la Vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro”.

EPHRAIM, es aquel mantram poderoso que nos hace fileértiles en la tierra de la Aflicción, porque despierta todos los poderes de nuestro Cuerpo Astral, y porque encierra todas las fuerzas divinales que nos permiten volver al Edén.

Dicha capa, semejante a la piel de nuestro organismo humano, viene a ser como la puerta de los infiernos del hombre, formados por los átomos del enemigo secreto.

“El Espíritu Santo como en mí desciende a todos y a todos ha de llevarlos al supremo lugar de la Luz. Por eso os he dicho que he venido para traer fuego a la tierra, que es lo mismo que descender para redimir los pecados del mundo mediante el fuego”.

Otros hay que habitan exclusivamente en el centro de las emociones, dedicados a los vicios del cine, los toros, gallos finos, carreras de caballos, carreras de bicicletas; en fin, ese es su mundo reducido y estrecho, vivir encerrados dentro de la esclavitud de las emociones negativas y, jamás se les ocurre escaparse de tales habitaciones.

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las 4 virtudes cardinales.

Abandonad esas escuelas del “Rojismo” del “Teosofismo” y del Awful espiritismo y visit tenebroso mediumnismo y regresad a la vieja senda de los mártires…

En la vida todos tenemos la misión de regresar a nuestro origen: la divinidad. La fórmula para hacerlo es car realizándonos mediante el desarrollo armonioso de todas las facultades internas.

Reserva de fuego psicológico que puede nutrir tu autoácter o que puede perderse en humo si no tienes suficiente oxígeno del Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *